Si eres aventurero, valiente y no tienes miedo a nada, el nuevo reality de Antena 3 te está buscando.

imgres-1
‘The Island With Bear Grylls’.

Antenta 3 está preparando un nuevo reality de aventuras basado en el programa americano‘The Island With Bear Grylls’. Este formato ha sido considerado como el más duro que jamás se ha emitido en televisión. Está basado en el programa “El último superviviente” en el que su protagonista, Bear Grylls, experimenta todo tipo de sucesos llevados al límite para demostrar que el hombre puede sobrevivir en un entorno hostil y sin ninguna ayuda.

Pues bien, el nuevo formato en el que está trabajando la cadena, busca aspirantes anónimos. Poco tendrá que ver con el conocido programa de “Supervivientes”, pues si sigue las mismas reglas que el programa americano, los participantes estarán completamente aislados y sin ningún tipo de respaldo por parte de la organización del programa. Serán los propios participantes los que graben el día a día.

Las reglas del juego, sobrevivir durante seis semanas en una isla perdida en el Pacífico durante la época de tormentas tropicales. A esto hay que sumarle que solo viajarán con un kit de útiles escaso, con agua para un día y con la ropa con la que lleguen a la isla.

¿Te atreves a construir un refugio, buscar alimentos y sobrevivir durante seis semanas en una isla desierta? Pues no lo dudes y participa en el casting. Puedes encontrar más información en Antena 3 el casting

Vídeo del casting

The New Today. TNT