Programa especial  de teatro sobre los derechos de la mujer, del 21 de noviembre al 29 de enero.

 El Pavón Teatro Kamikazepresenta ‘Femenino Plural’, ha presentado el programa especial sobre los derechos de la mujer que tendrá lugar de noviembre a enero. Femenino Plural acoge los espectáculos de ‘Leyendo Lorca’, ‘La noche de las tríbadas’, ‘Una habitación propia’, ‘La voz humana’ y ‘Juicio a una zorra’.

Captura de pantalla 2016-11-22 a las 16.05.43.png
Espectáculos ‘Femenino Plural’

El objetivo es reflexionar sobre la situación de las mujeres en el siglo XXI a través de diferentes voces clásicas y contemporáneas, femeninas y masculinas. Además de obras de teatro en torno a la figura femenina, el programa se completa con charlas, conferencias y otras citas participativas en las que la mujer será protagonista.

Femenino Plural está destinado a luchar contra la discriminación y promover el intercambio de ideas sobre la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. En compañía de Israel Elejalde, Irene Escolar, Ana Wagener, María Ruiz, Clara Sanchis y el reparto de ‘La noche de las tríbadas’.

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-16-15-20
Miguel del Arco

El director y dramaturgo, Miguel del Arco, explicó durante la presentación del programa, que Femenino Plural nace de la necesidad de “dar visibilidad a la mujer cuando las circunstancias no son igualitarias, ni siquiera en el siglo XXI. Todas estas voces que planteamos en Femenino Plural fomentan el diálogo, algo que hemos querido convertir en marca de la casa de este teatro”.

 

 

The New Today. TNT