Un sonido diferente de lo que ha hecho la cantante hasta el momento.

La artista Conchita nos presenta su nuevo trabajo ‘Incendios‘ en el que se percibe la evolución y la madurez de la artista. Saldrá a la venta el próximo viernes, 2 de diciembre y hasta enero no comenzará la gira que recorrerá  toda España.

Una vez más, la producción del disco corre por cuenta de Pablo Cebrián. Para el productor, este disco  es “un sonido diferente a lo que ha hecho Conchita hasta ahora, que lleva sus melodías y su voz un paso más allá“. En este nuevo trabajo podremos escuchar sonidos  muy personales como ha indicado Pablo Cebrián “en este disco hemos querido integrar todo aquello que nos emocionaba sin pensar en un estilo concreto, siempre nos gustó la emoción y melancolía que trasmiten los metales de orquesta en la música pop, como lo usan los británicos, trompas, tubas y trombones dan al álbum un color diferente que mezclados con las programaciones y sonidos más actuales hacen un sonido muy personal y diferenciador“.

‘Incendios’ cuenta con la colaboración de Sergio Dalma, el rapero Nach, el cantautor colombiano Santiago Cruz e interpreta una canción de Luis Ramiro. El nuevo trabajo de Conchita incluye como bonus track la canción Un beso redondo. Canción escrita especialmente para la Fundación ATRESMEDIA y su Día del Niño Hospitalizado. Todos los beneficios están destinados íntegramente al proyecto de humanización de hospitales para los niños de la Fundación ATRESMEDIA.

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-15-40-11

Conchita, es una compositora y cantante española  que además toca la guitarra, el piano y la batería. Se subió por primera vez a un escenario con apenas 20 años. En 2007 vio la luz su primer álbum Nada Más, al que siguió 4.000 Palabras en 2009, Tocando Madera en 2010 que se editó digitalmente y Zapatos Nuevos en 2012, en colaboración con Pablo Cebrián. En 2016 tras la firma con la discográfica Concert Music Entertainment, Conchita se comenzó en la grabación de su nuevo álbum ‘Incendios’, del que se extrae su primer single ‘Las Ocho y Diez’.

The New Today. TNT