Vuelve a la cartelera madrileña.

La obra de teatro ‘Veneno para Ratones’ regresa el 5 de diciembre pero esta vez en el Teatro Lara. Alberto F. Prados, autor y director del thriller, nos sumerge en un thriller que profundiza en el mundo oscuro que esconden multitud de núcleos familiares.

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-17-21-09
Mauricio Bautista, Isabel Ampudia y Sergio Pozo, reparto de ‘Veneno para ratones’. Imagen de Chus Blázquez.

El objetivo  de ‘Veneno para Ratones’ es “remover algo dentro de los espectadores haciéndoles cómplices incómodos de una situación que no suele ser la habitual“ según explica Alberto F. Padros.

SINOPSIS

Julia y Diego son madre e hijo. Dos especies que coexisten en el mismo hábitat; un terreno fangoso que apenas les permite caminar. Conviven sin apenas conocerse, sin lugar ni espacio para un ápice de ternura. Mau, el primer hombre que consigue adentrarse en la vida de Julia tras 25 años, trae consigo mucho más que una botella de vino para acompañar la cena. Sin saberlo, acaba de cruzar las puertas de un mundo que hará que el suyo propio nunca vuelva a ser como antes.

Una noche en la que estos tres personajes intentarán, a toda costa, que sus secretos y miserias sigan sumergidas bajo el agua estancada.

‘Veneno para Ratones’  es la segunda obra de Alberto F. Prados, tras el éxito de ‘Selfie, y la segunda producción de La Lirio Teatro.

El pasado febrero se estrenaba en La Pensión de las Pulgas ‘Veneno para Ratones’, escrita y dirigida por  este joven madrileño, e interpretada por Isabel Ampudia, Mauricio Bautista y Sergio Pozo. Gracias a las buenas críticas el trhiller vuelve a la cartelera del  5 de diciembre hasta el 8 de febrero de 2017 en el Teatro Lara.

Isabel Ampudia interpreta a Julia. Así habla de su personaje:

Mauricio Bautista interpreta a Mau. Así habla de su personaje:

Sergio Pozo interpreta a Diego el hijo de Julia. Así habla de su personaje:

Más info en La Lirio Teatro