Hoy viernes se estrena en los cines ‘Villaviciosa de al lado’.

La nueva película de Nacho G. Velilla, director de ‘Perdiendo el norte‘. El reparto de la película no ha dejado fuera a ninguno de los humoristas del momento, protagonizada por Carmen Machi, Arturo Valls , Belén Cuesta, Macarena García, Yolanda Ramos, Carmen Ruiz, Carlos Santos, Salva Reina, Goizalde Núñez, Leo Harlem, Jon Plazaola y Antonio Pagudo.

Captura de pantalla 2016-11-30 a las 16.36.43.png
Imagen extraída de la película

 ¿A quién no le gustaría que le tocase la lotería? Un pensamiento que todos hemos jugado en algún momento a imaginar. Ufff si me tocase la lotería…lo que podría hacer, comprar una casa, un coche mejor, viajar, dejar el trabajo…

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-16-37-49
Imagen extraída de la película

Pero, ¿qué pasaría si se cumpliese tu deseo? ¿Qué sucedería si te tocase la lotería, encontrases la solución a todos tus problemas… y no pudieses cobrar el premio porque, al hacerlo todo, el mundo descubriría que tienes una afición que no todo el mundo aprueba, frecuentar un club de alterne. Esto es lo que les sucede a los vecinos del tranquilo pueblo Villaviciosa de al Lado, que han sido agraciados con el Gordo de Navidad tras haber comprado los boletos en el Club Momentos. Así nace su dilema: ¿ser millonario aunque te llamen putero, o seguir en números rojos pero con una moral intachable?

The New Today. TNT