Harlem Gospel Choir de Nueva York se vuelve a unir tras varios años para realizar una sensacional Gira por España en el mes de Diciembre de 2016.

Esta vez las fechas presentes en nuestro país se integrarán en una gira Ibérica más amplia, aunándose con Portugal. Signo del creciente impacto, que muestra, una de las formaciones más internacionales y famosas de este tipo de música. Harlem Gospel Choir, se puede, definir como el Grupo de música Gospel, más famoso en el Mundo en este momento.

En esta Gira, Harlem Gospel Choir, presentarán a modo de Homenaje Internacional las canciones más famosas y reconocidas, de una de las voces más aclamadas en la actualidad; se trata de la artista inglesa Adele. Harlem Gospel Choir repasarán algunos de los éxitos más conocidos de la artista inglesa con un toque de jazz y blues, además de los clásicos temas del coro y otras sorpresas, como canciones navideñas al más puro estilo neoyorquino.

Esta Gira inspirará un sentimiento de fuerza y amor, en las prodigiosas voces de Harlem Gospel Choir. Una oportunidad para celebrar lo mejor que la vida nos ofrece: libertad, fraternidad y por supuesto, amor. La Gira Harlem Gospel Choir, interpretará a modo de Homenaje las canciones de Adele.

The New Today. TNT