¿Te gustaría entender más de 15 idiomas diferentes y poder comunicarte sin problemas?

Pues esto es lo que han conseguido la empresa Waverlylab con sus auriculares traductores. Son los primeros auriculares del mundo que traducen conversaciones instantáneamente y hacen posible la comunicación entre dos personas de diferente habla.

Captura de pantalla 2017-02-28 a las 10.54.05.png

Los auriculares inalámbricos Pilot son ideales para transmitir música, pero también pueden ser utilizados como asistentes personales para tu teléfono ya que puedes realizar llamadas y notificaciones de audio.

El auricular Pilot puede ser compartido con alguien más para traducir diferentes idiomas utilizando la app Pilot. Utilizando 2 micrófonos y algoritmos de cancelación de ruido, el Pilot filtra el sonido ambiente de la voz de alguien hablando.

El proceso de traducción ocurre utilizando reconocimiento de voz, máquinas traductoras, y aprendizaje automático así como tecnologías de síntesis de voz.

Captura de pantalla 2017-02-28 a las 11.07.13.png

El segundo auricular entrega la traducción. Todo esto ocurre simultáneamente sin interrupción, mientras cada quien habla con la otra persona. Cualquier persona con unos auriculares Pilot se puede unir a una conversación en grupo en diferentes idiomas por medio de la app Pilot.

Las pre-órdenes del auricular de traducción Pilot (antes de febrero 2017) tienen acceso libre a los lenguajes romances/latinos ( Español, Italiano, Portugués, Francés junto con Inglés). Los usuarios pueden adquirir idiomas adicionales este Otoño, incluyendo Árabe, Chino Mandarin, Alemán, Griego, Hindu, Japonés, Koreano, Polaco, Ruso, Turco y más.